¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
Tiempos de envio
Todos los envios se relaizan a traves de la plataforma de Correo Argentino, tené en cuenta que una vez realizada la compra debe verse acrediatda en nuestra billetera virtual para poder dar por completa la compra. A partir de ese moemento, el preparado del paquete hasta el despacho al correo puede tardar de 2 a 3 dias habiles. Una vez despachado el paquete empieza a correr el tiempo de entrega que el correo te informo al momento de realizar la compra.
En fechas de Hot Sale, Cyber Moday y eventos especiales los envios suelen tener demoras.
Por cualquier conssulta podes escribirnos por whatsapp al 1167113247
PRE ORDER
Recorda que cuando elijas una realizar una compra donde figure PRE-ORDER, será despachado apartir de la fecha establecida, no antes.
Una vez que se despache, se te enviará por mail el numero de seguimiento para que controles tu pedido. Apartir de que se despache empezará a contrar el tiempo de entrega que establece el correo.
Siempre podes comunicarte con nosotros vía whatsapp al 1167113247
Politicas de Cambio
Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste:
Solo pueden ser realizadas dentro de los 15 días siguientes a la compra y los gastos de envío son a cargo del comprador.